Paréntesis

Todavía me queda suficiente desfachatez en el cuerpo para sentir que las flores en la cabeza me quedan bien y combinan con la ancianidad de mi rostro, por alguna extraña razón soy invisible y me he quedado atrapada en una fiesta rosada eterna.

Mi traje está hecho de encaje gris con moiré tornasolado en tonos rosa, llevo guantes hasta el antebrazo y habito todas las curvas de la fiesta, las esquinas, siempre, donde hay muchas personas. En esta ocasión, me doy una oportunidad más para ser vista, para resolver este día eterno.

Algunos días, mi fantasma agotado se repliega en un rincón, otras veces, solo nace y al final del día vuelve a morir anciano. Hoy me he cansado de ser invisible, el día me trae el loop eterno, la maldición, la tragedia completa repetida en la eternidad, aquel momento donde me quedé anclada.

Este día algo cambia, hay un hombre que parece escucharme, me mira fijamente y me sonríe, camino hacia él y el espejo del salón me devuelve la imagen de una bella chica de 15 años caminando con un vestido largo hacia el centro del salón, donde me espera un joven con los brazos extendidos. Por un momento tengo las mejillas sonrosadas y soy feliz, recuerdo su amor, siento su olor fresco, siento la inocencia de sus gestos y la risa ¡al fin me puede ver!

Pronto olvido todo lo de antes, el asesinato, la mutilación, todo fue una pesadilla. El presente viene cargado de vals y flores en la cabeza, de sus ojos mirándome fijamente, de su sonrisa grande y algo caníbal, de su aroma a carne. ¡Al fin me puede ver! y lo amo de nuevo. En medio del baile vuelvo a ver el espejo, soy un esqueleto, con la piel pegada a los huesos, pedazos de carne se desprenden de mis piernas. El hombre me ha llevado a un rincón y me come a dentelladas. Vuelvo a morir cien veces, mi cuerpo está oculto en medio del salón. Soy solo el esqueleto de una vieja que murió hace 100 años, un esqueleto que nadie encuentra, esta noche no puedo dormir. El dia se despierta y el vals empieza a sonar de nuevo.

Anuncio publicitario

7 comentarios en “Paréntesis”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s